sábado, 12 de noviembre de 2011

Kindle Fuego Full Color 7 "Multi-touch Display, Wi-Fi.









Pantalla táctil en color impresionante

Películas, revistas y libros infantiles cobran vida en un 7 "con pantalla táctil de color vibrante, que ofrece 16 millones de colores en alta resolución de Bomberos Kindle utiliza IPS (In-Plane Switching) -. Una tecnología similar a la utilizada en el IPAD - por una cantidad adicional en todo el ángulo de visión, ideal para compartir la pantalla con los demás.




Maravillosamente simple y fácil de usar

Diseñado desde la base, simple Kindle de Bomberos, interfaz intuitiva pone el contenido que usted ama a su alcance - girar sin esfuerzo por sus recientes títulos y páginas web directamente desde la pantalla de inicio. Ya sea que usted está de humor para ver, leer, escuchar, jugar o navegar, usted puede llegar a todos sus contenidos favoritos con un solo toque. Es así de simple.




Rápido procesador de doble núcleo

Kindle de Bomberos cuenta con un estado de la técnica de doble núcleo para un desempeño rápido y potente. Reproducir música mientras navega por la web o leer libros, mientras que la descarga de videos.



Ultra-rápida navegación por la web - Amazon Seda

Amazon La seda es un revolucionario, la nube se aceleró navegador que utiliza un "navegador de división" arquitectura para aprovechar la velocidad de computación y el poder de la nube de Amazon Web Services. Compatible con Adobe ® Flash ® Player.Aprenda por qué es tan rápido.




Almacenamiento sin nubes

Olvídese de la memoria - Fuego Kindle le ofrece espacio de almacenamiento gratuito para todos sus contenidos digitales de Amazon en la nube de Amazon. Sus libros, películas, música y aplicaciones están disponibles al instante para escuchar o descargar de forma gratuita, con un solo toque del dedo.


Fácil de sostener en una mano

Diseñado para viajar con usted dondequiera que vaya. Lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo y lo suficientemente ligero como para mantener en una sola mano, el fuego Kindle es perfecto para navegar, jugar, leer e ir de compras on-the-go.




Pantalla extra duradero

Nuestro estado de la pantalla de Kindle arte del fuego es químicamente reforzado a ser 20 veces más rígido y 30 veces más duro que el plástico, por lo que es adicional durable y resistente a golpes y rasguños accidentales.




Amazon Whispersync

Como el Kindle de libros electrónicos, Kindle utiliza la tecnología de Fuego Whispersync de Amazon para sincronizar automáticamente su biblioteca, leer la última página, marcadores, notas, y pone de relieve a través de sus dispositivos. On Fire Kindle, Whispersync se extiende al vídeo. Iniciar la transmisión de una película en el fuego Kindle, a continuación, recoger justo donde lo dejaste en tu TV - evitar la frustración de tener que encontrar su lugar.

Leer sus documentos

Kindle hace que sea fácil de llevar sus documentos con usted.Usted puede enviar por correo electrónico los documentos - incluyendo Word, PDF y más - directamente a su Kindle por lo que que usted puede leer en cualquier momento y lugar.


Revistas con colores vivos

Disfruta de tus revistas favoritas con brillante a todo color, diseños, fotografías e ilustraciones. Elija entre cientos de títulos, como Bon Appetit , Elle , y Oprah . Ediciones especiales de títulos como Vanity Fair , con conexión de cable , y GQ vienen con una función de video, audio y otras funciones interactivas.

100.000 películas y programas televisivos

Más de 100.000 películas y programas de TV, incluyendo a miles de nuevas versiones y sus programas de TV favoritos, están disponibles para escuchar o descargar, comprar o alquilar - a sólo un toque de distancia. Amazon miembros del primer disfrutar sin límites, sin comerciales la transmisión de más de 10.000 películas y programas de televisión populares.


Sus aplicaciones y juegos favoritos

Miles de las aplicaciones más populares, incluyendo Netflix, Hulu Además, Pandora, ScoreCenter ESPN, Comics por comiXology y más, además de que obtendrá una gran aplicación pagada de forma gratuita todos los días. Disfruta de los mejores juegos, incluyendo las palabras con los amigos, Angry Birds, Plants vs Zombies y más, de los mejores desarrolladores como Zynga, EA, Gameloft, PopCap, Rovio y mucho más. Todas las aplicaciones son Amazon probado en el fuego Kindle para la mejor experiencia posible.

Millones de libros

Leer best-sellers, libros infantiles, libros de historietas y libros de cocina en colores vibrantes. El Kindle Store ofrece más de 1 millón de libros, entre ellas 800.000 títulos a 9,99 dólares o menos.Además, más de 2 millones libres, fuera de los derechos de autor, anterior a 1923 los libros también están disponibles como Orgullo y prejuicio . Más información


Los libros de su favorito de los niños

Fuego Kindle es ideal para padres e hijos. Revuelva la imaginación de su hijo con más de 1000 bellamente ilustrado libros para niños, incluyendo los favoritos como el oso pardo , Curious George , y elbarco Circus .

17 millones de canciones

Corriente de su biblioteca de música de Amazon Cloud Drive o descargar a su dispositivo y escuchar en línea. En busca de nueva música? Descubra más de 17 millones de canciones en la tienda Amazon MP3.

Los propietarios de Kindle Biblioteca de Préstamo

Con una membresía Amazon Prime, los propietarios de Kindle pueden elegir entre miles de préstamo de libros de forma gratuita - incluyendo más de 100 New York Times Bestsellers - tan a menudo como un libro al mes, sin fecha de vencimiento. Más información

Mes gratis de Amazon Prime
Experimentar los beneficios que millones de miembros de Amazon Primer disfrutan ya, incluyendo streaming ilimitado e instantáneo de más de 10.000 películas y programas de televisión populares, gratis dos días el envío de millones de artículos, y ahora, el acceso a miles de libros Kindle popular a través de los propietarios de Kindle "Biblioteca de Préstamo. Más información
E-mail
Manténgase en contacto con nuestra incorporado en la aplicación de correo electrónico que recibe su correo web (Gmail, Yahoo!, Hotmail, AOL, etc) en una única bandeja de entrada. Importar los mensajes y listas de contactos de otras cuentas de correo.Aplicaciones de correo electrónico adicionales están disponibles en nuestra Appstore Amazon para Android.
Clic Aqui: Para mas informe, promociones y precios.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario